Un subwoofer de car audio en el living

Para charlar sobre proyectos HUM/DIY de cualquier tipo.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 31 May 2012, 00:17

Re: Un subwoofer de car audio en el living

Notapor cyverlarva » 25 May 2020, 17:16

El enchapado ya esta listo, y compre la laca, no es algo espectacular pero compre laca nitrocelulosica sinteplast satinada.
Y thinner del bueno, no es sello de oro pero por lo que parece es bueno.
Quedaria lijar toda la caja, colocar masilla en las pequeñas imperfecciones, y limpiar algunas machas de cemento de contacto, cosa que acudo al foro para saber si alguien sabe como las puedo sacar. Probe con thinner y no sale, y lijando cuesta un monton.

Lo lije completamente, y gracias al consejo de Ezavalla, el thinner saco todo las manchas de cemento de contacto. Cuando use del bueno, esparcia el cemento por todos lados, pero despúes recorde que tenia uno muy berreta que habia comprado para limpiar el equipo de pintura y este funciono perfectamente, lo emplasta en bolitas y los sacas al toque con un trapito. Deja la madera un poco blancuzca pero confio que cuando laquee todo se empareja el color.
Armando la previa antes de la laca, me puse a pintar esos lugares que quedan escondidos pero que quiero que queden bien terminados, como el asiento del subwoofer y el asiento del plate. Como la base es MDF use un poco de primer que tengo, la verdad funciona perfecto, despues le di una mano de sintetico satinado negro y quedo barbaro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta aca llegamos hoy, les anticipo que el sub ya esta terminado y andando.
Asi que en unos dias subo el final..

Saludos y gracias por la bola.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Un subwoofer de car audio en el living

Notapor PLEOMAX » 25 May 2020, 17:18

Excelente felicitaciones
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Un subwoofer de car audio en el living

Notapor elAle. » 25 May 2020, 17:25

Buen trabajo. Que ganas de hacer algo así.
Los próximos en lugar de enchaparlos los voy a llevar a pintar a taller de chapa y pintura.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 31 May 2012, 00:17

Re: Un subwoofer de car audio en el living

Notapor cyverlarva » 25 May 2020, 18:43

PLEOMAX escribiste:Excelente felicitaciones


Gracias!! Me dio un laburo barbaro, :-D

elAle. escribiste:Buen trabajo. Que ganas de hacer algo así.
Los próximos en lugar de enchaparlos los voy a llevar a pintar a taller de chapa y pintura.


La cosa es que tenes que tener herramientas, sino te volves loco. Recien ahora tengo todo como para hacer cosas interesantes.
Si en algun momento queres armar algo avisame, te puedo dar una mano.

Mas adelante voy a postear una pantalla motorizada hecha por mi, esta muy buena.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Un subwoofer de car audio en el living

Notapor enano500 » 25 May 2020, 20:15

Tremendo me encantan los laburos en madera, felicitaciones... Ojalá algún día disponga de un lugar apropiado para tener mi propio taller multipropósito.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 574
Registrado: 28 Jul 2015, 13:44

Re: Un subwoofer de car audio en el living

Notapor el_ucra » 25 May 2020, 23:19

Felicitaciones!!! Muy buen laburo! Me hace acordar de cuando tenia en el auto 2 subs Rockford Fosgate P3 DVC de 600RMS c/u en una caja SlotPort.

Slds

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Un subwoofer de car audio en el living

Notapor VIAMAT » 25 May 2020, 23:25

Muy buen laburo !! Felicitaciones.
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Un subwoofer de car audio en el living

Notapor Geezeth » 26 May 2020, 02:11

Muy bueno Cyver
Si bien las herramientas son acotadas las exprimiste al maximo. Viste los laburos de hobbistas en europa o USA te caes de c@&@$a, solo los sargentos prensamadera que tienen algunos valen mas que todas las herramientas juntas que tenemos aca.
No me quedo claro como hiciste los calados redondos grandes... estan muy bien che. Eso me cuesta mucho hacerlo a mi.
Sigo los avences

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 31 May 2012, 00:17

Re: Un subwoofer de car audio en el living

Notapor cyverlarva » 26 May 2020, 08:09

enano500 escribiste:Tremendo me encantan los laburos en madera, felicitaciones... Ojalá algún día disponga de un lugar apropiado para tener mi propio taller multipropósito.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Gracias, y si. a los que nos gusta hacer cosas el lugar es lo principal, yo vivo en un departamento y es un tema. Algun dia podre juntar todas las herramientas y armar el taller. En este momento tengo herramientas en mi casa, en lo de mi suegra, en lo de mi vieja. Es un bajon.

el_ucra escribiste:Felicitaciones!!! Muy buen laburo! Me hace acordar de cuando tenia en el auto 2 subs Rockford Fosgate P3 DVC de 600RMS c/u en una caja SlotPort.

Slds

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Gracias, los simule a esos Subs, y andaban barbaro, pero costaban bastante mas. Muy lindos parlantes.

VIAMAT escribiste:Muy buen laburo !! Felicitaciones.


Gracias!! Saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Un subwoofer de car audio en el living

Notapor soniq » 26 May 2020, 08:32

Muy buen Laburo!!!!

Realmente grande es, eh .....

Debe pesar como caballo muerto, pero bien lo vale.

Felicitaciones.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

AnteriorSiguiente

Volver a Hágalo Ud. Mismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados