Reemplazar un tomacorriente

Para charlar sobre proyectos HUM/DIY de cualquier tipo.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Reemplazar un tomacorriente

Notapor Andik777 » 18 Jul 2019, 23:22

Hola a todos, tengo un pequeño problema y necesito su opinion para resolverlo.
Tengo un estabilizador TRV Powermax 3300 ; estoy usando un tomacorriente para conectar el Bada 5500 y el resto de los cables de power al Bada. Ahora me regalaron un cable de power y quiero reemplazar el cable de power de Bada. Estuve buscando en todos lados para encontrar un buen adaptador americano para conectar el cable, pero lamentablemente no encuentro algo de buena calidad, entonces se me ocurrió cambiar una de las tomacorrientes del estabilizador . Que opinan? Aclaro que hable con el servicio tecnico de TRV y me dijeron que ellos no hacen ese tipo de trabajo, pero yo por mi cuenta puedo hacerlo. Que hago trato de cambiarlo o compro un adaptador para conectarlo? Muchas gracias. Saludos


Powermax 3300

Imagen


Tomacorriente americano para reemplazar

Imagen
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Reemplazar un tomacorriente

Notapor PLEOMAX » 18 Jul 2019, 23:37

Hola Andy, te pensaba mandar wapp pero perdi todos los contactos del celu hace un tiempito y hay se fue el tuyo tambien,..., a ver si te entiendo, el cable de power lo queres poner en el Bada? me supongo que el Bada tiene la entrada de corriente con una ficha hembra a la cual va enchufado el cable, y conectar el Bada directamente al Powermax, yes decir que del powermax te van a sobrar 3 tomas sin usar ya que conectas todo directamente al Bada, , pone foto de la ficha macho del cord nuevo que queres enchufar al Powermax y capaz tengo algun conector/adaptador para eso asi te lo doy y lo probas antes de destripar algo, fijate un abrazo
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Reemplazar un tomacorriente

Notapor Andik777 » 18 Jul 2019, 23:45

PLEOMAX escribiste:Hola Andy, te pensaba mandar wapp pero perdi todos los contactos del celu hace un tiempito y hay se fue el tuyo tambien,..., a ver si te entiendo, el cable de power lo queres poner en el Bada? me supongo que el Bada tiene la entrada de corriente con una ficha hembra a la cual va enchufado el cable, y conectar el Bada directamente al Powermax, yes decir que del powermax te van a sobrar 3 tomas sin usar ya que conectas todo directamente al Bada, , pone foto de la ficha macho del cord nuevo que queres enchufar al Powermax y capaz tengo algun conector/adaptador para eso asi te lo doy y lo probas antes de destripar algo, fijate un abrazo


Hola Alberto, si, quiero cambiar el cable de power de Bada, mas abajo pongo la foto del cable.
Mañana te mando un msj por whatsapp. Abrazo

Imagen


Imagen
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Reemplazar un tomacorriente

Notapor PLEOMAX » 19 Jul 2019, 00:05

ok gracias, mañana me fijo si tengo algo que te sirva y te aviso
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Reemplazar un tomacorriente

Notapor Andik777 » 19 Jul 2019, 00:29

PLEOMAX escribiste:ok gracias, mañana me fijo si tengo algo que te sirva y te aviso
Dale Alberto. Mil gracias.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Reemplazar un tomacorriente

Notapor Geezeth » 19 Jul 2019, 03:44

Yo destriparia, De que te va a servir meter adaptador a un cable de tanta calidad, recuerda que la resistencia de una cadena esta determinada por su eslabon mas debil. Lo que tenes a favor que al no ser nacional el estabilizador seguramente tiene internamente cables buenos (los nacionales son un desastre)
La medida de esas tomas son estandar para chasis, el tema es conseguir el tomacorriente.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Reemplazar un tomacorriente

Notapor chango1960 » 19 Jul 2019, 09:35

andyk se me ocurre te camines por sarmiento en la zona del teatro san martin alli hay casas de electronica y de audio profesional por ahi tenes suerte saludos

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 487
Registrado: 14 Dic 2012, 17:29

Re: Reemplazar un tomacorriente

Notapor Jovicente » 19 Jul 2019, 10:58

Vos lo que necesitas es un toma para chasis
Imagen

Yo conocia una empresa que se dedicaba a todo este tipo de inyectados, pero no me puedo acordar el nombre.
Por el otro lado... tanto el que consigas como los que tiene actualmente el bada... son de una calidad que no le van a hacer justicia al power cord.
Yo desarmaria y pondria un hembra con un chicote... sea steck o alguna otra marca mas esoterica.
Jorge Vicente - Palermo

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Reemplazar un tomacorriente

Notapor PLEOMAX » 19 Jul 2019, 15:19

Claro esa es la ficha que necesita Andy para reemplazar en el estabilizador, el tema es conseguirla acá
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Reemplazar un tomacorriente

Notapor Andik777 » 19 Jul 2019, 16:41

Hola amigos foreros. Gracias por sus comentarios. Hoy desarme el estabilizador y la verdad es bastante simple reemplazar el tomacorriente. Encontre en ML, pero son grandes (5 x 6 cm) y los que tienen estabilizador son 2.5 x 3 cm. Por lo que veo, la unica forma es conseguir un buen enchufe de 3 patas y cambiarlo, pero todavia, nada decidido. Consegui una zapatilla, de mala calidad, y conecte el cable. Por ahora, lo dejo asi hasta encontrar una solucion definitiva. Dejo algunas fotos del interior del estabilizador. Abrazos!!!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Siguiente

Volver a Hágalo Ud. Mismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados