Consulta upgrade Oppo

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Sr. Junior
Mensajes: 660
Registrado: 18 Dic 2012, 07:17
Ubicación: Argentina

Consulta upgrade Oppo

Notapor Tobías » 18 Nov 2021, 08:22

Hola cómo va.

Tengo un Oppo Sonica DAC, hace como 4 años... es mi 1er dac, siempre usé placas de sonido, les quería preguntar qué upgrade tendría que hacer para notar una cambio notorio, y a un precio terrenal en lo posible..

Muchas gracias.

Saludos!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Consulta upgrade Oppo

Notapor Andik777 » 18 Nov 2021, 18:07

Hola Pablo. Lumin D2, habla con Fernando ( enano 500 ) Suerte!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 660
Registrado: 18 Dic 2012, 07:17
Ubicación: Argentina

Re: Consulta upgrade Oppo

Notapor Tobías » 19 Nov 2021, 15:22

Gracias Andik! siempre tan amable y cordial, un fenómeno!

Ahí estuve investigando el Lumin 2 y es más un streamer que un dac en sí, yo POR AHORA no me voy a meter en aplicaciones, tablets ni celus para manejar mi música desde la pc, además ví una de las pocas formas de conectarlo a una pc, es con una app con suscripción... si hubiera que comprarla y listo no pasa nada, pero suscripción? jajjaaj por ahora no.

Ojo, me encantó, pero si no encuentro una forma práctica de conectarlo a la compu, el Lumin 2 no me sirve.

Saludos!!

Principiante
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2013, 00:26

Re: Consulta upgrade Oppo

Notapor martingeo » 25 Nov 2021, 16:51

Hola, no he tenido oportunidad de escuchar el oppo, pero tal vez el RME adi dac esté en la linea de lo que estás buscando. Un saludo a todos los integrantes de este foro que me ha permitido aprender mucho.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Consulta upgrade Oppo

Notapor soniq » 26 Nov 2021, 09:35

Tobías escribiste:Gracias Andik! siempre tan amable y cordial, un fenómeno!

Ahí estuve investigando el Lumin 2 y es más un streamer que un dac en sí, yo POR AHORA no me voy a meter en aplicaciones, tablets ni celus para manejar mi música desde la pc, además ví una de las pocas formas de conectarlo a una pc, es con una app con suscripción... si hubiera que comprarla y listo no pasa nada, pero suscripción? jajjaaj por ahora no.

Ojo, me encantó, pero si no encuentro una forma práctica de conectarlo a la compu, el Lumin 2 no me sirve.

Saludos!!


Hola. Con un D2 podes tener en red la pc y desde su App, con celular o tablet elegir que escuchar y desde donde lo vas a leer. No entiendo si buscas seguir usando la pc como reproductor o acceder a su contenido. En el caso de acceder a su contenido, lo podes lograr perfectamente y ganando calidad y practicidad, sin suscripción a roon ni nada parecido.
Ahora si buscas que tu reproductor sea la pc, Lumin no es tu búsqueda.

Lumin es un reproductor en red con Dac incorporado, y además podes disponer de 2 pares de salidas analógicas y 1 digital para utilizar con otro Dac. Pero siempre el reproductor es Lumin, y esa es la gran ventaja.
Yo tengo todo en red, incluido un disco de red y un disco conectado al Lumin, y reproduzco lo que quiero de contenidos locales o desde apps como TIDAL, Spotify y/o nuevas radios de internet en flac que provee Lumin.

Además tenes Spotify Connect y TIDAL direct.

Un golazo.

Ni hablemos de Leedh…. Mucho más que cualquier reproductor por el precio.

Y no compa ramos el audio todavía. Pégale una escuchada y después contra la experiencia.

Suerte.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 660
Registrado: 18 Dic 2012, 07:17
Ubicación: Argentina

Re: Consulta upgrade Oppo

Notapor Tobías » 26 Nov 2021, 21:49

Gracias muchachos.

En efecto, ni spotify uso, tengo todo desde la pc en mi cuarto, por usb al Sonica, por hdmi lo que es pelis, recitales desde el mother.

Por eso no necesito andar mirando tablet o celu, veo todo desde la tele, 55" y manejo todo con un pad inalámbrico, estoy re-pancho.

Pero bueno... por ahora no estoy preparado para esto de las apps o suscripciones.

Sigo buscando mientras.


Saludos!

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados