Importacion a Pedido

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 188
Registrado: 05 Dic 2012, 11:47

Importacion a Pedido

Notapor comprarafuera » 08 Feb 2013, 11:21

Hola como están? algunos me conocen de otros foros, para los que soy nuevo mi nombre es Juan Manuel. Les ofrezco el servicio de importación a pedido. Me envían el link del articulo que quieren traer, y les devuelvo la cotización.
Hacemos envíos a todo el país. Aceptamos todas las tarjetas, paypal, western union, etc.

Cualquier consulta a su disposición! :mrgreen:

Saludos,
Juan Manuel
Imagen

Usuario Junior
Mensajes: 238
Registrado: 07 Sep 2012, 12:00

Re: Importacion a Pedido

Notapor marcos911 » 27 Feb 2013, 12:08

buenas...

queria recomendar a la gente de ComprarAfuera, ya que he traido durante el año pasado y este una infinidad de articulos, algunos de hasta 20 kilos y no se ha perdido ninguno, han llegado todos en tiempo y forma... a parte tiene precios y formas de pago muy convenientes para nuestra economia actual...

de paso, te pido una cotización:

http://www.ebay.com/itm/Vintage-Silvert ... 337fc75be0


gracias.

saludos.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 06 Feb 2013, 15:43

Re: Importacion a Pedido

Notapor DMI7RI » 27 Feb 2013, 12:44

comprarafuera escribiste:Hola como están? algunos me conocen de otros foros, para los que soy nuevo mi nombre es Juan Manuel. Les ofrezco el servicio de importación a pedido. Me envían el link del articulo que quieren traer, y les devuelvo la cotización.
Hacemos envíos a todo el país. Aceptamos todas las tarjetas, paypal, western union, etc.

Cualquier consulta a su disposición! :mrgreen:

Saludos,
Juan Manuel


Me cotizas esto por favor? Gracias

http://www.ebay.com/itm/Jamo-C60CEN-Center-Channel-Brand-New-in-BLK-/330870514723?pt=Speakers_Subwoofers&hash=item4d096b6423
"Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo." Frederic Chopin

Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 188
Registrado: 05 Dic 2012, 11:47

Re: Importacion a Pedido

Notapor comprarafuera » 27 Feb 2013, 12:57

marcos911 escribiste:buenas...

queria recomendar a la gente de ComprarAfuera, ya que he traido durante el año pasado y este una infinidad de articulos, algunos de hasta 20 kilos y no se ha perdido ninguno, han llegado todos en tiempo y forma... a parte tiene precios y formas de pago muy convenientes para nuestra economia actual...

de paso, te pido una cotización:

http://www.ebay.com/itm/Vintage-Silvert ... 337fc75be0


gracias.

saludos.


Gracias Marcos!!!! :mrgreen:

contestadosss
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1517
Registrado: 30 May 2012, 16:20

Re: Importacion a Pedido

Notapor ramirof » 27 Feb 2013, 13:11

Ven. Sumate. Nosotros cuidamos a los soldaditos!
:lol:

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 188
Registrado: 05 Dic 2012, 11:47

Re: Importacion a Pedido

Notapor comprarafuera » 27 Feb 2013, 19:09

contestadosss
Imagen

Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2013, 05:28

Re: Importacion a Pedido

Notapor san suy » 05 Abr 2013, 06:13

Hola Juan Manuel, estoy interesado en unas columnas B&W 684, me pasarias la cotización?
Gracias!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 188
Registrado: 05 Dic 2012, 11:47

Re: Importacion a Pedido

Notapor comprarafuera » 06 Abr 2013, 10:36

san suy escribiste:Hola Juan Manuel, estoy interesado en unas columnas B&W 684, me pasarias la cotización?
Gracias!


contestadooo
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Importacion a Pedido

Notapor Nippur Audio » 12 Abr 2013, 09:53

Hola gente, quería comentar que tuve una muy buena experiencia con los servicios que presta Juan Manuel.
Está bueno que cuando esto sucede, lo digamos (así como también decimos las malas, y por suerte lejos estuvo de ser el caso).

El producto que pedí llegó rápido y estaba en impecables condiciones. Le tuve que pedir que me lo guarde unos días (varioooos) hasta que pude pasar a retirarlo y ningún problema.

Lo recomiendo. :bienhecho
Dynaudio rules!!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 188
Registrado: 05 Dic 2012, 11:47

Re: Importacion a Pedido

Notapor comprarafuera » 13 Abr 2013, 10:40

Nippur Audio escribiste:Hola gente, quería comentar que tuve una muy buena experiencia con los servicios que presta Juan Manuel.
Está bueno que cuando esto sucede, lo digamos (así como también decimos las malas, y por suerte lejos estuvo de ser el caso).

El producto que pedí llegó rápido y estaba en impecables condiciones. Le tuve que pedir que me lo guarde unos días (varioooos) hasta que pude pasar a retirarlo y ningún problema.

Lo recomiendo. :bienhecho


Gracias locooooo!!! :mrgreen:
Imagen

Siguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados