Juegos que vale la pena jugar

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 26 Ago 2013, 14:45
Ubicación: Tucumán, Argentina

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor njoyvideo » 20 Sep 2013, 17:44

Christian Enjoy escribiste:Dicen que comparable al Tomb, pero todavia no lo jugue, le tenia ganas.


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
El foro se nutre de sus pensamientos, no los guarden, compartanlos :)


Naaah, nada que ver. A mí el Last of Us me pareció un buen juego, pero no la joya máxima de la historia de los videojuegos como dice todo el mundo. El Tomb Raider me gustó más. Y seguramente el GTA V más aún. Y el Arkham Origins. Así que para mí el Last of Us no sólo se queda fuera del podio de la historia, sino también del podio de este año :P

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor Christian Enjoy » 20 Sep 2013, 19:02

Esta difícil, a Yago le gusto mucho, a mi el Tomb me fanatizo nuevamente, no espero que compita pero le estan dando tanta manija al Last que lo quería probar, Njoy me haces dudar jajaja, lo compro igual y sino se lo regalo a mi sobrino ;)
Saludos.


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
El foro se nutre de sus pensamientos, no los guarden, compartanlos :)
Enjoy The Sound

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor nombredeperro » 20 Sep 2013, 20:22

Christian Enjoy escribiste:Esta difícil, a Yago le gusto mucho, a mi el Tomb me fanatizo nuevamente, no espero que compita pero le estan dando tanta manija al Last que lo quería probar, Njoy me haces dudar jajaja, lo compro igual y sino se lo regalo a mi sobrino ;)
Saludos.


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
El foro se nutre de sus pensamientos, no los guarden, compartanlos :)



Depende también, Chris, de la temática que te guste. A mí la paja apocalíptica, tipo "La Carretera" (tanto película y mucho más libro), me enloquece.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor nombredeperro » 20 Sep 2013, 20:31

Pusiste en el podio a dos juegos que no probaste, Njoy. Tirame ya un número para la nocturna nacional. ;)

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 26 Ago 2013, 14:45
Ubicación: Tucumán, Argentina

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor njoyvideo » 23 Sep 2013, 13:23

nombredeperro escribiste:Pusiste en el podio a dos juegos que no probaste, Njoy. Tirame ya un número para la nocturna nacional. ;)


Bueno, pero estoy suponiendo nada más :drug . Aunque suponiendo con información, lo que vi del GTA V es muy bueno, no puedo esperar a probarlo. Y el Arkham Origins se decanta sólo, para mí los dos mejores juegos que jugué en XBox 360/PS3 son el Arkham City y el Arkham Asylum.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 26 Ago 2013, 14:45
Ubicación: Tucumán, Argentina

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor njoyvideo » 23 Sep 2013, 13:25

Christian Enjoy escribiste:Esta difícil, a Yago le gusto mucho, a mi el Tomb me fanatizo nuevamente, no espero que compita pero le estan dando tanta manija al Last que lo quería probar, Njoy me haces dudar jajaja, lo compro igual y sino se lo regalo a mi sobrino ;)
Saludos.


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
El foro se nutre de sus pensamientos, no los guarden, compartanlos :)


Cuando dije nada que ver me refería a que no tienen nada que ver el Last of Us con el Tomb Raider, son dos juegos de géneros distintos (aunque los una la temática shooter) y con una historia y personajes totalmente diferentes. Y si te hice dudar yo, te quito las dudas: jugalo al Last of Us, no te vas a arrepentir, es un juego muy bueno. Me da bronca nomás que esté considerado como el mejor juego de la historia por cuanto sitio he visto. No es para tanto, eso es todo lo que decía. De hecho la saga Uncharted me gustó más (pero es otro género).

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor Christian Enjoy » 23 Sep 2013, 18:05

Ahhh buenisimo, bueno, quedo claro y ahora se que voy por buen camino, la saga Uncharted tambien me gusto mucho :)


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
El foro se nutre de sus pensamientos, no los guarden, compartanlos :)
Enjoy The Sound

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52
Ubicación: Devoto

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor Garba » 26 Sep 2013, 10:15

Outlast, me volvio loco ese juego. Nunca en mis 35 años, habia jugado un juego que me ponga lo pelos de punta.
Lo jugue en PC, pero lei que sale para Ps4.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor nombredeperro » 26 Sep 2013, 10:40

Garba escribiste:Outlast, me volvio loco ese juego. Nunca en mis 35 años, habia jugado un juego que me ponga lo pelos de punta.
Lo jugue en PC, pero lei que sale para Ps4.


Lo regalan de salida, parece. Se ve muy bien. Me hace acordar al "Clock Tower 3" desde la mecánica. Se extrañan los buenos juegos de terror, esta generación de consolas quedó en rojo en ese rubro.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 19 Jul 2013, 17:55
Ubicación: Villa Pueyrredon

Re: Juegos que vale la pena jugar

Notapor KekitoRC » 26 Sep 2013, 11:58

Yago, te llego el GTA V ya?

Es un viccccioooo :vueltas
Psn kekito07
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados